logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

La Mafia de la Mano Negra La Mafia de la Mano Negra 21-04-2023

Es una obra genial que refleja los primeros años de la mafia italiana que era conocida como la mano negra, si ellos te marcaban o te pedian algun favor monetario o de otra indole debias cumplir si o si, sino eras boleta, genial actuación de Gene Kelly, el es un joven inmigrante italiano que corrido por la mafia que han asesinado a su padre vuelve a italia, pero no tardará en planear su venganza y retornar a estados unidos, lo mejor es la ambientación e esos barrios de italianos, pobres pero con un gran deseo de progresar, tambien los juicios a los mafiosis, con todo lo que ello implicaba, es un filme de suspenso y drama, sinceramente está muy buena.

La Ley de las Armas La Ley de las Armas 20-04-2023

Muy buena pelicula al estilo de la de Dillinger, Bonnie & Clyde o Al Capone, epoca dorada para los delincuentes, casi siempre asaltando bancos y algún que otro secuestro y pedido de rescate, como es en este caso, estas cintas me replantean una situación moral, ¿Quienes son los malos? Aquellos que por necesidad, por buscar un pedazo de pan ingresen a la criminalidad o aquellos que le niegan ese pedazo de pan a los pobres, cada quien saca sus conclusiones, excelentes actuaciones y ni que decir de los autos de esa epoca.

El Hombre de la Torre Eiffel El Hombre de la Torre Eiffel 19-04-2023

Me gustó mucho esta cinta dirigida y actuada por Burgees Meredith(entrenador de Rocky) la trama se desarrolla por completo en París, donde un inescrupuloso joven decidido cueste lo que cueste a quedarse con la fortuna de su tía, si bien la peli es previsible, que esté la torre eiffel como telón principal(nunca la había visto por dentro) tiene escenas de persecución muy logradas para la época y el encanto de la ciudad de las luces.

La gran aventura del Zorro La gran aventura del Zorro 17-04-2023

Muy buena pelicula con el protagonico del gran actor Rodolfo De Anda, me encantan sus peliculas, la adaptacion del zorro está genial, creo que no tiene nada que envidiarle a las producciones yanquis, muy buenos dialogos y escenas de acción, todo lo que nos gusta ver del vengador enmascarado, y filmada en su contexto original, baja California.

Lionheart: El Luchador Lionheart: El Luchador 15-04-2023

León es un peleador por naturaleza, una vez que su hermano es herido de gravedad por un grupo mafioso, no le queda otra que ingresar al mundo de las peleas callejeras para ayudar financieramente a su cuñada y su pequeña hija, ésta cinta de principio de los noventas es quizás una de las mejores de JCVD, por las peleas pero también por su actuación, ya que maneja muy bien el dramatismo, artes marciales y algo de acción, muy entretenida.

Y Dios Dijo a Caín Y Dios Dijo a Caín 13-04-2023

No tenia registros de Klaus Kinski como forajido de Western, una actuacion soberbia, muy buena ambientación, él protagonista es liberado de la carcel, pasó recluido 10 años por un crimen en el cual no tuvo nada que ver, eso si la venganza siempre estuvo en su mente ya que ni bien tiene su libertad busca a quienes lo traicionaron, tiros por doquier, y un sinfin de muertes muy logradas.

La Chica que Vino en un Paquete de Regalo La Chica que Vino en un Paquete de Regalo 12-04-2023

Agradezco que esta cinta tenga una hora de duración ya que es de drama y muy romantica, un editor prestigioso de una revista, un soltero empedernido, que disfruta de la vida sin preocupaciones, hasta que sus amigos deciden hacerle un peculiar regalo de cumpleaños, una chica se le aparece en la puerta de su casa, muy bonita y simpatica, ella hará todo lo posible por terminar con la solteria del protagonista, es mas una producción para tv, por la puesta en escena y las actuaciones, es entretenida,

The Runaways The Runaways 10-04-2023

Corre el año 1975 y una adolescente de San Fernando Valley, Joan Larkin, se reinventa a sí misma como Joan Jett(Kristen Stewart), una guitarrista que quiere formar una banda de punk-rock de chicas. Ella le presenta la idea a un gerente de mala calidad, Kim Fowley(Michael Shanon), que la empareja con un baterista y luego busca una cara: encuentra a lahermosa Cherie Currie(Dakota Faning), a los 15 años, la imagen perfecta para su propósito; por suerte, ella puede cantar, ellas dos chics más forman la banda, The Runaways. Fowley reserva una gira por Japon donde son muy famosas, un contrato con Mercury Records, pero las semillas del conflicto brotan temprano: Cherie tiene una exposición extra, cosa que a las demás chicas irrita en demasia, además siempre existe el abuso de drogas, vodka etc., es una cinta biopic del grupo femenino de rock con bastante dramatismo pero tambien escenas alocadas tipicas de esas bandas y en esos tiempos.

Annie Hall Annie Hall 09-04-2023

Tipica pelicula del gran Woody Allen, es una comedia encantadora, muestra las relaciones entre personas ya de cuarenta y que no han logrado la estabilidad emocional, va de relación en relación, me encantó la actuación de Diane Keaton merecidamente ganadora del Oscar en 1977, los dialogos son desopilantes y muy acidos, por momentos me pareció que improvisaba, la verdad que no tengo registro de eso, pero seguro que al dirigir y actuar creo que si.

El Luchador Solitario El Luchador Solitario 09-04-2023

Chinos vs. japonese en esta cinta de acción, donde lo que abunda son las peleas de karate, los chinitos no escatiman en darse caña, paadas voladoras, golps de todos los colores, muchos muy fingidos pero para las coreografias quedan bastante bien, yendo al argumento, es entretenida, muestra como unos agentes cinos intentan encontrar unas listas sobe traidores a la patria que lesestán vendiendo informacion a los japoneses, es previsible, y las actuaciones no pueden ser tomadas en serio.

El Chico El Chico 08-04-2023

Que decir del gran Chaplin, en esta cinta se luce nuevamente como personaje de excasos recursos, que por el azar de la vida encuentra un niño abandonado en la calle, cria al niño huerfano se encariña, obviamente hacen cosas en la calle, no muy santas pero si muy comicas, a medida que el niño va creciendo va teniendo otras necesidades, su madre quien lo abandonó tendrá un rol sorpresivo y creo que al final la cinta cierra de manera perfecta.

El Juez El Juez 06-04-2023

Cinta de corte melodramatico con gran elenco y dirección, la trama nos muestra lo intrincado de las relaciones humanas y como un simple desliz puede cambiar el futuro de una persona para siempre, Robert D.Jr. es un abogado en una gran ciudad, el vuelve a su pueblo natal y alli se destraban varias situaciones y quizás repreoches del pasado, Robert Duvall es el juez de alli y él es el implicado en un accidente de transito, la pelicula deambula entre la defensa que hace el hijo al padre en los estrados, la relación entre hermanos y un amor de la juventud, la hermosa Vera Farmiga, buen desarrollo y un final lacrimogeno, a pesar de las mas de dos horas me gustó, y es la segunda vez que la veo completa.

Los 18 Hombres de Bronce Los 18 Hombres de Bronce 04-04-2023

Muy buena cinta de kunfu, las dinastías chinas pelean por el poder, la familia monarca es masacrada y sólo sobrevive un niño que se refugia en el templo shaolin, alli aprenderá técnicas de defensa para cuando le llegue la hora de vengarse y enfrentar a los 18 hombres de bronce, entretenida y con mucha acción karatekistica, las coreografías son excelentes para la época.

Quién Rompe... ¡Paga! Quién Rompe... ¡Paga! 30-03-2023

Una pelicula de corte familiar con muchas escenas de peleas pero muy naif diria, los remates son hasta ridiculos aunque la trama es floja y previsible, la dupla protagonista lo hace bastante bien, un camionero que transporta frutas para el mercado central en Estambul Turquia, y el otro es un forzudo camarada que por casaualidad se conocen, ambos son extorsionados por la mafia del lugar y quieren obligarlos a transportar armas de contrabando, si bien todo está hecho de manera casera por asi decirlo, valoro mucho que con un excaso presupuesto quieran filmar peliculas que entretengan al publico.

Una Tumba para el Sheriff Una Tumba para el Sheriff 25-03-2023

Soy fanático de las películas del viejo oeste, El icono del Spaghetti Western, Anthony Steffen aqui patea para los dos lados, primero se alia a los malucos, una banda de forajidos asaltantes y luego decide tomar riendas en el asunto y se corta solo, buenas actuaciones y lo mejor de este filme son los tiroteos,como en todo western debe existir balacera a raudales, tambien destaco a la joven y bella italiana Luciana Gilli, un encanto de mujer, acción y buena trama.

La Quimera del Oro La Quimera del Oro 25-03-2023

No podemos pedir más, el gran Charles Chaplin actua y dirige esta comedia dramatica, un vagabundo va a Alaska en busca de oro y encuentra en el camino a un delincente que soportará con tal de llegar a su objetivo, escenas muy comicas y una trama que no aburre, cine mudo que supera a varias de la actualidad, tiene una calidad en los escenarios y en la ambientación que se notaba que le ponian ganas, porque no creo que hubieran tenido un gran presupuesto en esa epoca.

Pink Floyd: P. U. L. S. E. Live at Earls Court Pink Floyd: P. U. L. S. E. Live at Earls Court 24-03-2023

Excelente recital de Pink Floyd en el 94, uno ve como en ese tiempo el publico disfrutaba plenamente del show, no habia telefonos moviles, grandes exitos y una puesta en escena descomunal, el sonido, la pantalla, y una de las bandas mas exitosas de todos los tiempos, los pocos sordos que visitan esta pagina no lo disfrutarán, pero nosotros, la mayoria que sabe de musica, esto es una manjar audiovisual.

The Bandits The Bandits 23-03-2023

Pelicula mexicana de wesstern sin tanta acción ni tiroteos, pero con suspenso, tres forajidos norteamericanos llegan a un pueblito en el limite de Texas y Mexico, al unico que reconoci es a un joven Jean Michael Vincent, ellos están en busqueda de un botin de oro enterrado, para ello se valerán de la amistad con los pueblerinos, mientras luchan contra los franceses por la independencia de Mexico.

Todos Dicen I Love You Todos Dicen I Love You 22-03-2023

Una muy buena pelicula romantica del genial Woddy Allen, que tambien actua, y eso se agradece porque en las que él protagoniza le da su toque especial, un humor acido y nada convencional, obviamente tiene dialogos locos y un elenco de lujo, Julia Roberts, Eduard Norton, Goldie Hawn, Cristian Hass, Natalie Portman y varios más, lo que se agraga en ésta ocasion es que tiene partes de musical, quizás eso fue lo que no me gustó tanto, pero como el titulo lo dice, habla del amor, desencuentros, infidelidades, y la gran busqueda de la felicidad.

Justicia Salvaje Justicia Salvaje 22-03-2023

Es un gran placer volver a revisionar cintas de este maestro del genero, aunque tambien tiene varios weterns, aqui en las de acción, es en las que se luce, un tipo duro cazarecompensas, contratado para liquidar a un tipo delesnable llamado el doctor, que en Guatemala tortura y mata a placer, todo con la complicidad del gobierno dictatorial de turno, escenas sangrientas y una actuación como sólo Charles Bronson podia realizar, sin dudas está en el olimpo de actores de acción.

Sólo se Vive dos Veces Sólo se Vive dos Veces 19-03-2023

La tipica cinta de James Bond, en esta ocasion el famoso agente 007 se traslada a Japón que es donde se desarrolla casi por completo, la organización Spectre asociada a organismos gubernamentales nipones actuan en conjunto para tratar de que las dos maximas potencias de la epoca, Estados Unidos y la Union Sovietica se declaren la guerra, varios secuestros de cohetes espaciales son secuestrados y cada uno de los paises perjudicados cree que su enemigo lo ha hecho, intriga internacional y suspenso, me pareció que de las que llevo visto hasta el momento ésta es la que menos acción tiene, igual safa.

El Tiroteo El Tiroteo 17-03-2023

Es un film raro, de serie b, pero con matices muy diferentes a los estándares del género, Jack Nicholson y Millie Perkins geniales, la mujer es astuta pero su primer contratado tambien lo es, hay tambien un cowboy enamoradizo, y el pistolero es un alacran frio y calculador ..te atrapa saber de que se trata hasta el final, No creo que se haya de valorar esta película por su argumento,es deliberadamente poco concreto, si te gusta el cine, empiezas a verla y te engancha, por las imágenes; por los detalles; por la música; por el ambiente opresivo a pesar de estar rodada toda al aire libre. Mi propuesta: no esperes entenderla y siéntela.

The War I Knew The War I Knew 15-03-2023

Soy fan del genero belico pero esta cinta sinceramente es un bodrio supremo, super lenta, de presupuesto pauperrimo y locaciones que pareciera que las buscaron en una tarde de paseo, las actuaciones de los soldados son malisimas, hasta creo que no son actores profesionales o no lo parecen, aburrida y previsible, no la recomiendo para nada.

Mi Nombre es Harvey Milk Mi Nombre es Harvey Milk 13-03-2023

Pelicula que retrata el ascenso del primer politico abiertamente gay, en la ciudad de San Francisco en los años setentas, en el barrio conocido como Castro, seis cuadras donde los desplazados y discriminados por la sociedad de ese entonces podian realizar una vida medianamente en paz, un elenco de ljo para este drama biografico, como Harvey Milk está Sean Penn, tambien Jhos Brolin, James Franco, Diego Luna y Emilie Hirsch entre varios más que ahora no recuerdo, la pelicula no es gran cosa por lo que muestra pero si tuvo una gran repercusión a nivel nacional por todos los derechos que a partir de la lucha del protagonista y sus amigos lograron obtener y que la sociedad otrora catolica y muy conservadora de esos tiempos pudiera ver otra realidad, el tragico final de Milk no impidió que su movimiento continue y eso es muy valorable.

Camino de Santa Fe Camino de Santa Fe 11-03-2023

Es más que un western, es belica y con tintes dramaticos, 1854 plena epoca de guerra del sur con el norte, abolicionistas vs. esclavistas, Errol Flyn demuestra sus dotes actorales y tambien crei ver a Ronald Regan, jovenes oficiales que una vez graduados del regimiento de caballeria en Kansas tienen que cuidar la frontera de maleantes y traficantes de armas, todo se desarrolla mientras las vias ferreas se van extendiendo en el territorio norteamericano.

Total de críticas: 1138

Buscar película: Buscar